9/12/12

VICTORIA PESE AL ARBITRAJE

Victoria importantísima en casa del V.P.V Hornachuelos por 2-1 ante el C.D. Alcázar, pese a que el trío arbitral hizo todo lo posible para que no fuera así, con decisiones bastante discutibles.



El V.P.V Hornachuelos de nuevo disputó un encuentro como local en el Francisco Losada con un gran ambiente y animación pues nuestras Ultras animaron como ya es habitual pero en esta ocasión además añadieron varias canciones a su repertorio con villancicos.

En esta ocasión se venció por 2-1 a un rival como el C.D Alcázar, que se encontraba antes de disputarse la jornada con los mismos puntos que los nuestros, pero el partido parece que no se jugaría solo contra el equipo cordobés ya que el trío arbitral parece que tenía afán de protagonismo y tomó varias decisiones, que encendieron los ánimos tanto de equipo como de afición.

Nuestra formación inicial estaba compuesta por Turdó; Gabriel, Rafa, Francis, Pajarillo; Javi Díaz, Daviliyo, Pasteles; Samuel, Juan Ángel y David.

El partido comenzó sin apenas ocasiones y no fue hasta el minuto 35 cuando el marcador se decantó a favor de los nuestros con un gol de Daviliyo que aprovechando un fallo del portero al atajar un balón, recogió el rechace y puso el 1-0 en el marcador que no se movería más en esta primera mitad del encuentro.

La segunda mitad fue bastante más movida, marcando Antonio, solo poco después de salir al terreno de juego, a los 10 minutos de la reanudación tras un rechace del portero en una salida, que le dejó el balón en la frontal, poniéndolo Antonio al fondo de las mallas y dejando el marcador con un 2-0. A partir de ahí el Alcázar comenzó a crear ocasiones de peligro hasta a llegar a conseguir un buen gol tras un pase interior que dejó solo al jugador cordobés que definió por bajo para poner el marcador con 2-1.

Poco después el colegiado pitó un fuera de juego inexplicable, en una jugada que dejaba a Javi Díaz solo ante el portero, llegando el balón a Javi desde un contrario que cedió el balón hacia atrás, por lo que en ningún momento existiría fuera de juego, por lo que todo el equipo protestó esta decisión, expulsando el árbitro incomprensiblemente a nuestro entrenador y a nuestro portero Turdo, teniendo que finalizar el partido Míñez como guardameta. Pero a pesar de todos estos contratiempos los nuestros aguantaron el resultado y consiguen tres puntos importantísimos antes de visitar la próxima semana al Cerro Muriano el cual es líder de la categoría.

ALINEACIÓN: Turdó; Gabriel, Rafa, Francis, Pajarillo(Chamo); Javi Díaz, Daviliyo(Míñez), Pasteles(Isaac); Samuel(Antonio), Juan Ángel y David.

No hay comentarios: