22/10/12

FINAL DE INFARTO

El partido ante Avejoe aunque algo falto de fútbol, fue muy emocionante llegando al punto de decidirse en el tiempo de prolongación, con un magnífico lanzamiento de falta de Daviliyo, que puso el 3-2 final tras jugar 25min. con un jugador menos.




Gran encuentro el correspondiente a la 3ª jornada de liga disputado en el Francisco Losada, en el que se vio la ambición de este equipo, que consiguió "in extremis" llevarse los tres puntos en juego, en un partido que empezó ganando muy pronto, pues a los 11 minutos de partido, el colegiado señaló juego peligroso dentro del área, por lo que David, a pase de Javi D. tiro un libre indirecto, colocándolo en la base del poste izquierdo del portero, que poco pudo hacer para evitar que los melojos se pusieran por delante en el marcador. 


A partir de este momento el equipo de Adamuz empezó a parar el juego con trifulcas innecesarias, que pararon el partido y lo dejaron sin ritmo, enfriando a nuestro equipo que tendría pocas ocasiones en esta primera mitad.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero y esa falta de ritmo llevaba a pensar en que el resultado podía antojarse corto, ante un equipo que no estaba haciendo demasiado pero que en una acción aislada podía empatar el partido y así fue pues a los 22min del descanso, en una internada en el área del delantero visitante, Samuel cometió penalti lo que le acarreó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión. El penalti lo transformó el Avejoe devolviendo así las tablas al marcador pero con el Vespertina en inferioridad.

Ahí fue donde se vio la ambición y el objetivo de este equipo, que no es otro que el de ascender de categoría, por lo que no se dudó ni un momento y el equipo se fue en busca de la victoria. Así en el minuto 33, Daviliyo puso un saque de banda en el área pequeña donde estaba Javi Díaz, que con un portentoso salto peinó el balón hacia atrás, batiendo al portero por arriba y colocando el 2-1. Poco duraría la alegría pues solo tres minutos después, una perdida al borde del área, provocó que un jugador del Avejoe, dispusiera de un balón en la frontal que puso al fondo de las mallas.

Pero el partido no estaba decidido pues en el añadido del tiempo reglamentario, el Hornachuelos montó una contra fulgurante, llegando David hasta la frontal del area donde fué derribado cuando se quedaba solo ante el portero. El arbitro decretó falta y "solo" tarjeta amarilla. El encargado de lanzar la falta fue el navero Daviliyo, que con un lanzamiento magistral puso el balón por encima de la barrera hasta el fondo de las mallas, provocando la locura en la gradas.


Alineación: Turdo, Pajarillo (Chamo), Rafa, Francis, Samuel, Javi Díaz, Daviliyo, Antonio, Juan Ángel (Pasteles), Kuku, David

No hay comentarios: