21/3/12

Mal partido




Un equipo irreconocible caía por un gol a cero ante Fernán Núñez en un partido en el que los locales se merecieron la victoria, a pesar del robo que realizó el árbitro a los perros verdes en los últimos minutos del partido.

El partido se desarrolló muy brusco durante todo el encuentro, por lo que el balón no circulaba más de tres pases seguidos.

En la primera mitad solo habría una ocasión por parte de los perros verdes, en los pies de Currele que realizaría un disparo flojo que se marchó fuera rozando el palo.

Fernan Núñez llegaría en varias ocasiones sin poner en apuros a

Turdó.

Ya en la segunda parte el equipo local si dispondría de numerosas ocasiones hasta que en el minuto 80 marcaría el gol de la victoria en un centro por la banda derecha que remataría un jugador de Fernan Núñez en la boca de gol.

Después de encajar el gol, los perros verdes tuvieron el e

mpate en las botas de Javi Díaz después de que Antonio sacara rápido una falta en la frontal pero el portero la mandó a córner.

Pero no quedaría aquí el intento de los melojos, que vieron como el árbitro les anulaba un gol después de concederlo, una jugada que ha sido el robo más grande que he podido ver en un partido de fútbol. Esta jugada comenzó con un lanzamiento en largo de la defensa de Hornachuelos hacia Javi Díaz que se encontraba en fuera de juego, el línea levanta el banderín ante el fuera de juego claro, pero el portero atrapa el balón y el árbitro indica con sus brazos la ley de la ventaja, el portero de Fernan Núñez pone el balón e

n el suelo pensando en sacar el fuera de juego (pero el árbitro había dado la ley de la ventaja y ni siquiera hizo sonar su silbato), pues en todo esto el más listo de la clase fue Javi Díaz que cogía el balón del suelo y marcaba el empate a uno, dando el árbitro el gol como legal, pero por la presión de los jugadores locales después de dar el gol como legal, lo anula, quedando sorprendidos los jugadores de Hornachuelos que no creían lo que estaba ocurriendo.

Aún así, y después de este robo, los perros verdes merecieron perder el partido pero el árbitro les robó un punto.


También hay que dar las gracias a la afición que se desplazó hasta La Rambla a animar a su equipo en este partido tan importante.



Ahora toca pensar en el partido del sábado ante el Atlético Baenense, otro partido en el que se luchará ante un rival directo por el ascenso.


ALINEACIÓN: Turdo, Gabri, Juan Angel, Rafa Lajillo, Francis, Antonio, Victor Andújar (Chamo 80'), Dani (Javi Diaz 15'), Tron (Meji 60'), David y CURRELE


No hay comentarios: