5/3/12

Jugando así aspiramos a todo

El V.P.V de Hornachuelos desplegó en la primera parte del partido el mejor juego que se recuerda en el Nuevo Francisco Losada, endosándole tres goles en la primera mitad del encuentro para luego dormir el partido y terminar ganándolo por 3-1.



Con unas gradas a rebosar en una tarde primaveral, que invitaba a asistir a nuestro campo de futbol para animar a los nuestros, en esta recta final de liga donde los partidos de casa se presumen primordiales, los Perros Verdes dieron una lección de cómo se juega al futbol en los primeros 45 minutos de partido con un juego vistoso de toque que hacía que se sucedieran las ocasiones ante la portería rival una tras otra.

Así el técnico dispuso de inicio a una alineación con algunos cambios con respecto a semanas anteriores, estando en portería Turdo, defensa para Chamo y Francis de centrales, laterales para Jose y un reconvertido Juan Ángel que dio una de sus mejores versiones, sacando siempre la pelota con criterio desde la izquierda. El centro del campo melojo dominó claramente al visitante con Antonio y Javi Díaz un poco más retrasados y Tron como hombre entre líneas. Las bandas también estuvieron muy bien cubiertas por dos estiletes como Rafa y Currele, realizando este último uno de sus mejores partidos como jugador del Perro Verde, aunque se le resista el gol, con continuas internadas por la banda que dieron como resultado uno de los goles tras ceder este a David el cual actuó en su posición habitual de delantero centro, recuperando de lleno su olfato goleador con dos dianas.

A los 10 minutos de partido ya llegó una clarísima ocasión con un gol anulado a David que remató en el área pequeña un rechace del portero tras disparo de Antonio, decretando el línea un discutido fuera de juego. Pero ese gol anulado fue un preludio de lo que iba a ser el partido pues diez minutos después tras un despeje, David peleó el balón cuerpo a cuerpo contra los centrales, llevándoselo por garra y plantándose solo ante el portero para batirlo por bajo a la base del poste con un tiro cruzado.

Justo después Fuente Palmera tuvo el único acercamiento de la primera mitad en una falta lateral muy bien botada a la que respondió nuestro cancerbero Turdó con una magnífica parada a mano cambiada.

En el minuto 30 vino el segundo gol tras un disparo de nuevo de David, que rechazó el portero, cogiendo el rechace otro de los hombres importantes del partido como es Javi Díaz que a puerta vacía introdujo el balón al fondo de las mallas. Solo cinco minutos después vino otro gol, fabricado por Currele que se internó por la banda con gran velocidad y se plantó en el área cediendo el balón a David con un pase de la muerte para que este definiera y pusiera el 3-0 que daba la tranquilidad.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera pues de un partido atractivo con ocasiones, se pasó a un partido bastante soso y aburrido con solo un par de ocasiones en toda la segunda parte. Así que solo dio para que Fuente Palmera acortara distancias en el minuto 80 de partido con un disparo desde la zona izquierda del área que se le escapó a nuestro meta por bajo, dejando un resultado final de 3-1 que da a los nuestros alas para soñar, no pudiendo fallar en los partidos como local, como el que se disputará la próxima semana otra vez en el Nuevo Francisco Losada ante un rival directo como La Rambla, que se coloca como segundo clasificado.

Así que desde aquí hacemos un llamamiento a la afición meloja para que el próximo Domingo asista de forma masiva a apoyar a nuestro equipo para poder llevarnos los 3 puntos en liza y así acercarnos un poco más al ascenso.


ALINEACIÓN: Turdo, Jose, Juan Angel (Victor Andújar 65'), Francis, Chamo, Antonio (Dani 50'), CURRELE, Javi Diaz, Tron (Meji 70'), David y Rafa Lajillo (Juanito 80')

No hay comentarios: