
El Perro Verde de Hornachuelos vuelve a la senda la victoria, con un triunfo por 2-1 ante Bujalance que le permite seguir soñando con terminar el campeonato liguero entre las dos primeras posiciones que dan derecho a subir de categoría.
El partido se presentaba complicado, por varios motivos como que el equipo llevaba dos semanas consecutivas perdiendo ante rivales de la zona baja de la tabla y también el gran número de bajas con las que contaba Javi, entre ellas una muy significativa como la del portero Turdo, que fue sustituido por un jugador de campo como Francis, el cual solventó la papeleta de manera extraordinaria.
Así las cosas el entrenador planteó una alineación titular formada por el anteriormente nombrado Francis en puerta. Cabra de lateral derecho y Gabriel de izquierdo, formando en el centro de la defensa una pareja totalmente nueva como es la integrada por Chamo y Rafa. En el centro del campo estaban Antonio, Meji y Dani dejando en posiciones más adelantadas a Currele y Víctor Andújar por las bandas y a David como delantero centro.
Todo el partido fue dominado por los nuestros, que dejando atrás la mala racha de juego y resultados, mostró una de sus mejores caras, dominando la medular del terreno de juego y buscando continuamente las bandas con Víctor Andújar y Currele los cuales aprovecharon muy bien durante el partido los espacios tras los laterales contrarios.
Así tras varias ocasiones, el gol vino en el minuto 38 de partido por parte de el de siempre como es David, que mandó el esférico al fondo de las mallas tras una gran jugada, en la que se fue de un par de rivales por banda derecha y en la que disparó un fuerte disparo cruzado que el meta visitante no pudo atajar. Así se llegó al descanso con el 1-0 y un par de intervenciones de merito de Francis durante la primera mitad, el cual parecía en su hábitat natural bajo los palos.
En la segunda mitad el partido siguió con la mima tónica y en el minuto 55 de partido se produjo una falta lateral, parón que aprovechó Javi para introducir un cambio, saliendo del terreno de juego Víctor Andújar y entrando Juan Ángel el cuál fue a rematar la falta desmarcándose perfectamente en el segundo palo para convertir su primer toque al balón en gol y poniendo el marcador con 2-0.
En el minuto 70 de partido Rafa fue expulsado por doble amarilla, dejando al equipo con diez jugadores, pero los Perros Verdes aguantaron muy bien con esta inferioridad numérica, no obstante, Bujalance logró recortar distancias en el minuto 80 de partido tras adentrase el delantero visitante en el área y definiendo este muy bien por arriba ante la salida de Francis.
Así concluyó el encuentro con este resultado de 2-1 que deja a nuestro equipo con muchas opciones de ascenso, en cuarta posición, enfrentándonos esta semana al líder indiscutible de la categoría Castro del Río en su campo donde esperemos poder puntuar esta semana y no descolgarnos de esta bonita lucha por la segunda plaza.
ALINEACIÓN: Francis, Cabra, Rafa Lajillo, Chamo, Gabri (Jose 40'), Antonio, Victor Andújar (Juan Angel 55'), Dani (Juanito 85'), Meji (Tron 57'), David y CURRELE (Victor García 90')
No hay comentarios:
Publicar un comentario