16/2/12

Así no


Esta semana se volvió a tropezar en lo más llano, pues se perdió en el albero del campo del colista Santaella, por un resultado de 2-1, en un partido que se les escapo a los Perros Verdes en la primera mitad del encuentro donde los nuestros perdonaron varias ocasiones clarísimas para adelantarse en marcador, aprovechando Santaella sus dos únicas llegadas en el partido.

El equipo noto demasiado las bajas provocadas por las lesiones y las sanciones, presentando el equipo melojo una alineación novedosa formada por Turdó en puerta, defensa para Cabra y Juanito en los laterales, formando como centrales Ote y el debutante José Manuel, que por fin parece que deja atrás sus continuas lesiones que arrastraba desde principio de temporada y que le habían impedido debutar con nuestro equipo. El centro del campo estaba formado por Antonio, Dani y Meji, dejando a Blanquito como extremo derecho, a Currele como izquierdo y a David como delantero centro.

El partido comenzó con cuatro ocasiones solo ante el portero de David, que continuamente encontraba la espalda de los centrales de Santaella, pero este no era el día de nuestro máximo goleador, que perdonó en estas ocasiones. Así que se cumplió el dicho futbolístico que dice “el que perdona, lo acaba pagando”, ya que en la primera llegada de los locales, estos convirtieron en gol un centro desde la banda izquierda en el minuto 15 de partido.

Pero el infortunio melojo no acabó ahí pues en el minuto 30, Santaella transformó su segunda ocasión, tras quedarse el delantero frente a Turdó que paró en primera instancia pero que no pudo hacer nada tras el rechace.

En la segunda parte, el míster introdujo dos cambios para dar más mordiente al ataque con la entrada de dos extremos como son Víctor Andújar por la derecha y Juan Ángel por la izquierda, que también debutó en esta temporada tras superar una grave lesión de ligamentos. Estos le dieron un puntito más al equipo que disfrutó de varias ocasiones pero no fue hasta el minuto 65 cuando tras varios rechaces, David, esta vez sí acertó ante la portería rival y acortó distancias, poniendo en el marcador el 2-1, que a la postre sería el resultado final.

En el minuto 75 de partido Ote fue expulsado por doble amarilla, injustamente pues la primera tarjeta que le mostraron en la primera parte del partido le fue mostrada tras una falta que no cometió él y la segunda amonestación fue por presuntamente tocar el balón con la mano pero claramente le dio con el pecho.

En el 80 también expulsaron a un jugador local, igualándose numéricamente los dos equipos y en el 90 de partido el Perro Verde tuvo una tremenda ocasión en la que un defensa de Santaella cometió claramente penalti por tocar el balón con la mano pero el colegiado del encuentro no decretó penalti y así acabó este partido, que deja a los nuestros en cuarta posición, dejando de nuevo escapar unos puntos valiosísimos que hubieran dejado a los nuestros en una muy buena situación, ante los complicados envites que le vienen al equipo melojo, como el de esta semana ante Bujalance o el de la semana que viene ante el líder Castro del Río.


ALINEACIÓN: Turdo, Cabra, Juanito (Juan Angel 45'), Ote, Jose (Gabri 80'), Antonio, Blanquito (Victor Andújar 45'), Dani (Victor García 75'), Meji, David y CURRELE

No hay comentarios: