
Victoria trabajada y sufrida por 3-2 ante Nueva Carteya, que opuso bastante resistencia a El Perro Verde de Hornachuelos, siendo todo el partido poco vistoso para el espectador puesto que se vio excesivo juego aéreo, pero esos partidos también hay que sacarlos adelante y este equipo demostró el domingo que también sabe sacar partidos difíciles, en los que el empuje, hace ganar los puntos en liza. Pese a todo, los locales no tardaron en adelantarse en el marcador, ya que el 1-0 vino a los 3 minutos de partido, después de un rechace tras un saque de banda que recogió el autentico protagonista del partido, Javi Díaz que tras regatear dentro del área, puso un centro-chut al corazón del área de castigo, rebotando en un defensor y entrando en portería el primero en la cuenta meloja.
En el minuto 20 de partido, tras una jugada fortuita y embarullada en nuestra área, el Nueva Carteya logró igualar la contienda tras rematar en el área pequeña tras una serie de rechaces. Así volvieron las tablas al marcador, siguiendo el partido con la misma tónica e incluso teniendo los visitantes otra oportunidad, que despejó bajo palos Gabriel. Ya en el minuto 40 tras una mala sesión atrás al portero de Javi Díaz, un jugador visitante estuvo bastante listo e interceptó el balón, enfrentándose solo al portero y batiéndolo, colocando el 1-2 en el marcador y llegando así al tiempo de descanso.
En la segunda mitad no pasó nada reseñable hasta el minuto 65 de partido cuando fue expulsado con roja directa el delantero visitante de origen africano, el cual agredió a Javi Díaz, tras tener continuos rifirrafes durante todo el encuentro. A los diez minutos de dicha expulsión, es decir, en el minuto 75, el vespertina despertó de nuevo y tras un saque de falta, se logró empatar otra vez el partido por medio de Javi Díaz, tras un gran remate de cabeza, entrando al área de castigo libre de marca.
Pero en el minuto 77 otro obstáculo se puso en contra del Vespertina, pues fue expulsado Ote por doble amarilla, dejando igualado el número de jugadores en el encuentro, pese a lo que el Vespertina fue decididamente a ganar el partido y en el minuto 82 la remontada se culminó cuando tras varios rechaces Víctor García intentó disparar a puerta, rechazando el balón en varios rivales y colándose al final al fondo de las mallas, terminando así el partido y dando al Perro Verde tres puntos vitales para colocarse en segunda posición a 4 puntos del líder Castro del Río, que esta semana pinchaba en casa frente al Prieguense.
ALINEACIÓN: Turdo, Rafa Lajillo, Gabri, Ote, Francis, Antonio, Meji (Victor García 70'), Javi Diaz, Tron (Juanito 65'), David y CURRELE (Dani 80')
No hay comentarios:
Publicar un comentario