28/11/11

También sabemos remontar


Gran victoria cosechada por los perros verdes en otro de los campos difíciles de la categoría, nuestro equipo supo reponerse del primer gol encajado a balón parado y remonto el partido con dos goles de David.

El equipo viajaba a Baena con numerosas bajas sobre todo en defensa por lo que Javi puso de nuevo una defensa de circunstancias que volvió a cumplir.

Turdó defendía la portería, en los laterales Rafa Lajillo (derch) y Gabriel (izq), como centrales Ote y Pepe Moreno; en el centro del campo jugaría Javi Díaz como jugador más defensivo, más Antonio y Meji, que debutaba con el equipo esta temporada. En los extremos Currele (izq) y Tron (derch) y como jugador más adelantado David.

El partido comenzaría con dominio para el equipo melojo, aunque sin mucha llegada al área rival, el partido comenzó muy trabado en el centro del campo pero el árbitro no medía con el mismo rasero las faltas de uno y otro equipo; de esta sería la única forma que llegaba al área rival el equipo de Baena, colgando las faltas al área. Por el contrario los melojos trenzarían algunas jugadas peligrosas que no acabaron en gol por mala suerte, ya que se paseo el balón por delante de la portería hasta en tres ocasiones de Ote, Javi Díaz y David.

Nuestro equipo combinaba el balón y se veía que el gol podía llegar pronto, en una jugada cerca del descanso Antonio se quedaba solo cuando recibió falta por un central con tarjeta, el árbitro mete la mano en el bolsillo para sacar la tarjeta pero se da cuenta que ya la tenía y se la guarda descaradamente, siendo esta acción protestada por varios jugadores melojos.La falta se iría por encima de la portería y de aquí al descanso no hubo más ocasiones peligrosas.

El comienzo de la segunda parte volvió a ser de la misma forma los dos equipos bien plantados en el campo y llegadas del Baena por lanzamientos de falta, hasta que en una falta lateral llegó el gol de Baena tras un remate de cabeza en la misma línea de gol.

A partir de aquí nuestro equipo pasaría a jugar con tres defensas, adelantando la posición de Pepe al mediocentro y a Javi Díaz como interior; gracias a este último el equipo se metería en el partido ya que fue agarrado dentro del área provocando un penalti señalado por el línea que lo veía a pocos metros. Esta acción fue muy protestada por Baena, incluso un jugador fue expulsado por llamar “cara dura” al arbitro.

David transformaría el penalti empatando el partido y con algo más de 10 minutos para conseguir la victoria, que llegaría tras una falta botada por Baena, que despeja la defensa meloja y Juanito que acababa de entrar en el partido prolongaba con la pierna el balón desde el centro del campo para que David ganara en carrera al defensa y batiera por bajo al portero rival.

Con la remontada conseguida, Baena dispuso de un córner con el que pudo empatar el partido pero el balón salió fuera tras varios rechaces dentro del área.

El partido concluiría a los pocos minutos sin ninguna acción reseñable, solo añadir que los aficionados de Baena saltaron a increpar al línea que señaló el penalty teniendo que acudir la guardia civil para que no ocurrieran altercados.

Los perros verdes volvieron a conseguir una victoria trabajada y se colocan a un solo punto de los puestos de ascenso que marca Bujalance, que perdía esta semana en el campo de Priego.

ALINEACIÓN: Turdo, Rafa Lajillo, Gabri, Ote, PEPE MORENO, Antonio, CURRELE, Javi Diaz, Meji (Juanito 80'), David y Tron (Blanquito 65')


No hay comentarios: