Nuestro equipo cayó derrotado la tarde del domingo en Rute y se queda a tres puntos del líder de la categoría el Castro del Río que ganaba fuera de casa a Bujalance por 0-4.
A pesar del mal resultado y el mal juego ofrecido por los perros verdes el equipo continúa en segunda posición.
Rute no ganó el partido por su buen juego sino por la desconcentración que tuvo todo nuestro equipo durante el partido.
Cuando solo se llevaban jugados 2 minutos una perdida propicia el primer tanto rival y en la siguiente jugada vuelve a ocurrir lo mismo y el equipo comienza el partido con un duro golpe.
Solo habían pasado 5 minutos y ya se perdía 2-0, nuestro equipo poco se parecía al de otros partidos.
El resultado no fue más abultado en la primera mitad gracias a las ocasiones que salvó nuestro portero Turdo y gracias a esto mediada la primera parte un penalti transformado por David nos acercaba en el marcador pero de nuevo en una contra llegaría el tercer gol local con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad los perros verdes cambiaron su sistema para pasar a jugar con 3 defensas en busca del empate y las cosas comenzarían bien ya que Antonio transformaría magistralmente una falta desde la frontal.
Parecía que iba a llegar la remontada ya que el equipo rival estaba agotado físicamente pero el árbitro les dio un respiro expulsando a Ote por doble amarilla, acción que no fue protestada por ningún jugador de Hornachuelos pero el árbitro también tuvo que expulsar a dos jugadores rivales como mínimo por dos agresiones que no vieron ni cartulina amarilla.
Turdó volvió a realizar unas buenas intervenciones pero acabaría encajando el 4-2, aún así los perros verdes empataron el partido con dos goles de David, uno a pase de Javi Díaz y otro al coger un rechace en el área.
El partido estaba roto y solo faltaban 3 o 4 minutos cuando los perros verdes fueron a buscar la victoria con dos ocasiones claras que desaprovecharon, cosa que no haría Rute ya que en una contra marcaría el definitivo 5-4 del partido.
Como conclusión hay que decir que nuestro equipo no jugó nada bien y que fue una derrota merecida pero que ante un rival de inferior nivel no puede volver a suceder; también reseñar que al árbitro y sus asistentes el partido les vino muy grande.
ALINEACIÓN: Turdo, Ote Francis, Chamo, Deme (Rafa Lajillo 45'), Antonio, Úl (Victor Andújar 50'---70´) (Juanito 70'),Pepe Moreno, David (c) y Currele (Blanquito 60')
No hay comentarios:
Publicar un comentario