8/2/10

Buen Partido Ante el Colider

NUEVA CARTEYA C.F 3 - 1 HORNACHUELOS


Nueva Carteya C.F.: Eladio, Calero, Mateo (Joselu min.48), Javi Oteros, Alfonso, Eduardo (José Pérez min.54), Fernando López, Recio, Jesús Luque (González min.70), Óscar, Puebla (Gallo min.62).

Vespertina Perro Verde Hornachuelos: Turdo, Gabri (Marquitos min.81), Naranjo, Ángel, Ote, Angel(Juanito min.64), Juan Angel, Requena (Jose Antonio min.60), Tron, David, Rafa.

Árbitro: Muñoz Cámara. Concierto de silbato nos ofreció el colegiado que paró el juego en demasía con un número injustificado de tarjetas donde algunas fueron injustas y otras se quedaron sin decretar, por lo tanto su actuación regular y no fue peor gracias a sus asistentes García del Toro y Abderrahim Brahim que estuvieron perfectos.

Goles: 1-0 (min. 14) Puebla. 2-0 (min.19) Jesús Luque. 2-1 (min.34) David de Penalti. 3-1 (min.89) Gallo.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de San Pedro que registró una de las entradas más flojas de la temporada con unos 200 espectadores.

Comentario: Muchas bajas presentaba el cuadro dirigido por Elías pero que a la postre no sería inconveniente para conseguir una nueva victoria ante un voluntarioso equipo de Hornachuelos.

Muy titubeante empezaban los locales mientras que los melojos iban en busca de la sorpresa de la jornada, y en los primeros compases del encuentro consiguieron tener un dominio del balón pero sus acometidas no fructificaban, ya que tanto Eladio como su defensa las desbarataban. Pero suele pasar que el equipo de más calidad necesita poco para marcar y se volvió a cumplir esta máxima futbolística cuando un balón en largo es controlado magistralmente de espaldas a la puerta por Jesús Luque y con la zurda después de zafarse de su marca envía al área un pase medido hacia Puebla que lo habilita para marcar a placer. En ese momento cambia el panorama del encuentro y los locales empiezan a desplegar un fútbol más ofensivo donde los pases del centro del campo carteyano y de la defensa sobre todo de Javi Oteros buscaban profundidad en las bandas. El propio Jesús Luque en una falta directa escorada a la derecha conseguiría el segundo tanto cuando se rozaba el minuto veinte, fue un disparo duro y seco, el balón hizo un extraño que despistó al portero Álvarez; con muy poco los locales se encontraban con el resultado muy encarrilado y todo discurría muy plácidamente para ellos pero en el minuto 34 Mateo comete un penalti tonto sobre el David, el propio delantero visitante convierte la pena máxima de forma inapelable. Acortaba distancia el equipo de Hornachuelos dando emoción al encuentro.

El fuelle visitante no daría para mucho más y en el segundo periodo, aunque consiguieron aguantar muchos minutos sin que la distancia en el marcador aumentara, no conseguían inquietar la puerta defendida por Eladio. Sin embargo los blanquiverdes dispusieron de un par de ocasiones clarísimas pero toparon con el cancerbero Álvarez más inspirado que en el primer periodo. Finalmente, rozando el tiempo reglamentario, remató la faena Gallo con la cabeza después de coger un balón peinado de un saque de esquina. Este gol del delantero local, en su reaparición, finiquitaba el partido.

Fuente: Minuto90

No hay comentarios: